Un policía joven ...

La hija de un magnate ...

Dos cadáveres ...

Una historia impresionante llena de misterio y romance ...

Omer que es un oficial de policía en Van,  Elif, la hija mediana de la familia Denizer, una de las familias  más importantes de la ciudad, vivirán una historia  trágica.

Ambos muertos de un tiro en la cabeza. Ellos tratan de entender por qué estas dos personas que son de dos mundos diferentes se encuentran en el mismo coche, la forma en que se conocen entre sí y por qué han sido asesinados, Poco después, se dan cuenta de que este asesinato está relacionado con unos diamantes. Omer encuentra un diamante en la habitación de su prometida y otra en el coche donde se encontraron los cadáveres. Mientras tanto, Elif es amenazada por la mafia debe traer todos los diamantes que faltan, si quiere salvar a su hermana pequeña que es secuestrada por ellos.

Elif finalmente decide unirse a Omer en la investigación porque Omer  está muy cerca de descubrir el secreto más preciado. Elif y Omer comienzan la búsqueda de los diamantes y aprender a confiar el uno del otro. Aun así los secretos que se esconden los mantiene separados.

Drama 2014

Produccion : Ay Yapım
Dirijido Por : Ahmet Katiksiz
Reparto :
Tuba Büyüküstün 
Engin Akyürek 
Nebahat Cehre 
Erkan Can 
Tuvana Turkay 
Bestemsu Ozdemir 
Duración : 164 x 45 min. Disponible en HD